Abonos Prepagos Económicos Orange

Orange es una de las empresas de telefonía más populares en España. Actualmente la compañía cuenta con más 263 millones de clientes a nivel mundial, un número que continúa en ascenso. Orange busca innovar sus prestaciones y mejorar su servicio de manera constante. En 2013 se convirtió en el primer proveedor de telecomunicaciones en ofrecer una red de 4G en la ciudad de Barcelona.

En el sitio web de Orange se puede acceder a la amplia variedad de abonos para teléfonos móviles. La empresa también ofrece combos que agrupan sus servicios de telefonía fija, móvil  e internet. Además ofrece planes Orange prepago para móviles con recargas.

Los abonos prepagos son adecuados para personas que quieran controlar sus gastos y no utilicen demasiados sus móviles. Orange cuenta con tres paquetes de prepago.

El abono Ardilla establece un costo de llamada de 6 centavos el minuto y no tiene arancel mensual.

El abono Ballena tiene un precio mensual de 8.95 euros. Incluye 1GB de datos para navegación y llamadas a 0 centavos el minuto. El costo de establecimiento de llamada es de 20 centavos.

El tercer abono es el Ballena 12 y tiene un precio de 12.95 euros por mes. Con este paquete se ofrece 1.6GB de datos y 30 minutos de llamadas gratis.

Para suscribirse a uno de estos paquetes basta con ingresar al sitio web de Orange y completar unos datos personales y de facturación. Se puede adquirir una línea nueva o utilizar la portabilidad y mantener la línea existente.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *