Asier Etxeandia Pareja Actual y chau bulyling

Alguien podría llegar a creer que este exitoso actor era víctima de bullying en sus años de escolar. Pues, parece que sí, y hoy, que es una de las caras más reconocidas de la pantalla aprovecha para realizar su descargo luego de tanto tiempo. Dirigiéndose a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram compartió el fragmento de un texto del músico José Luis Algar, que dice “las personas a las que hacías bullying y pegabas en el cole somos los que hacemos libros, películas y discos que escucháis”. Y sigue estableciendo una proximidad entre los raros y los freaks con las distintas disciplinas creativas. Así, el éxito sería una especie de venganza bien merecida.

Esta no es la primera vez que el actor habla sobre el sufrimiento que padecía al no tener amigos y sufrir burlas. Esta publicación ya acumula más de 20.000 likes, incluyendo la Asier Etxeandia pareja actual, el también actor, José Luis Huertas.  

Si bien el acoso escolar puede dejar tremendas secuelas psíquicas, afortunadamente, este no parece ser el caso, ya que Etxeandia ha logrado progresar en su carrera y en su vida personal con total seguridad y confianza sin temer el qué dirán y logró lo que él mismo llama “la venganza de los inadaptados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *